Carmen, que hasta ahora ha sido la secretaría de la 3ª planta, comenzó a trabajar en Asuncion Klinika con 17 años y ha dedicado toda su vida laboral a esta empresa
Carmen Rodríguez, secretaria de la 3ª planta, se ha jubilado esta semana tras 46 años, "toda una vida", trabajando en Asuncion Klinika. Carmen comenzó a trabajar en Asuncion Klinika cuando aún era una estudiante de Administración y le falta "un mes para cumplir los 18 años". Entre ella y Josune Maiza, jubilada el pasado verano, pusieron en marcha la organización de las consultas externas que aún estaba en mantillas. "Como aún estábamos estudiando, trabajábamos cuatro horas cada una, una por la mañana y la otra por la tarde", explica Carmen.
Una vez finalizada su formación, comenzó a trabajar a jornada completa, al tiempo que compaginaba el trabajo con los estudios de la licenciatura en psicológía. "Terminé la licenciatura e hice algunos amagos de trabajar en esta profesión, pero finalmente me decidí por seguir en la clínica. Me daba más seguridad y no me arrepiento".
Carmen echa la vista atrás y siente la clínica como suya. "La clínica siempre ha estado en mi vida. He aprendido mucho, he crecido mucho y en cada etapa siempre he tratado dar lo mejor de mí misma", afirma.
Ahora, quiere dedicar su tiempo a "cuidar de mí misma y de los míos".
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!
תגובות